Carro de la compra 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

PAGOS SEGUROS

Los medios de pago puestos a su disposición han sido elegidos con la finalidad de proporcionarle la mayor seguridad posible durante la transacción.

PAGOS SEGUROS: USAMOS SSL

SSL (Secure Socket Layer) es un estándar para comunicarse a través de un canal seguro que imposibilita la interpretación de información crítica como datos de tarjetas de crédito, permitiendo así transacciones financieras electrónicas seguras en Internet. Esta tecnología está incorporada en nuestros servidores y usa una encriptación compleja de los datos. Puede confiar en dicho canal seguro para las compras en este sitio web, ya que en todos los procesos críticos (introducción de datos, pedidos) de nuestra web se activa automáticamente el cifrado SSL.

MÉTODOS DE PAGO

Tarjeta de crédito o débito

Pago Seguro

Utilizamos la pasarela de pago segura del Caja Rural. Esta pasarela verifica la validez de la tarjeta, solicita autorización del pago al banco emisor y confirma en tiempo real el pago al comercio y al comprador. Sus datos son encriptados por medio del protocolo SSL 128 bits y en ningún momento almacenaremos ningún dato bancario de su tarjeta de crédito.

Tarjeta Regalo

Pago Seguro

¿Tienes una Tarjeta Regalo? Activa el código que facilitamos en la Tarjeta Regalo para utilizar el saldo disponible de la misma.

En caso de que el pedido supere el importe de saldo de la tarjeta, deberá añadir otra forma de pago para completar el importe final.

En caso contrario que el importe del pedido sea inferior al saldo de la Tarjeta Regalo, quedará acumulado en la misma y podrá consultar el saldo de la misma en su panel de control de su cuenta, en la sección Mis Tarjetas Regalo.