Carro de la compra 0,00 €

No tiene artículos en su carrito de compras.

Producto deteriorado

Si observas desperfectos en el paquete NO aceptes la entrega e indica a la empresa transportista el motivo del rechazo.
Si los productos no se encuentran en buen estado o están caducados, ponte en contacto con nosotros vía e-mail pedidos@sibara.es en un plazo inferior a 14 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos cuál ha sido la incidencia y nos pondremos en contacto contigo, para gestionar la recogida y ofrecerte la solución más ágil.
En ambos casos SIBARA o GUANFRED S.L. asumirá los gastos de envío de la devolución.

No es lo que he pedido

Errar es humano, pero rectificar es de sabios. Así que, si por lo que sea recibes algo que no has pedido, solo tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del 664 477 494 en horario de lunes a viernes de 9 a 14h o en el email pedidos@sibara.es, en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido, indicándonos claramente el número de pedido y la incidencia.

Devolver mi producto

Si hay algo importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes. Así que, si por lo que sea no estás satisfecho con lo que has pedido, solo tienes que contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del 664 477 494 en horario de lunes a viernes de 9 a 14h o en el email pedidos@sibara.es, en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido, indicándonos claramente el número de pedido y que quieres formalizar la devolución del pedido. En este caso por favor te pedimos que no abras el producto, embalaje y etiquetado originales e intactos. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido. De esta forma se te hará el reintegro con cargo de la misma vía en la que se haya hecho el pago.

Al devolver un artículo se te reembolsará el precio del artículo y todos los impuestos aplicados. Los gastos de envío no se devolverán, excepto cuando la devolución sea de un artículo dañado o defectuoso.

Rembolso

Los reembolsos se procesará aproximadamente en 7-10 días hábiles desde la fecha de recepción de tu artículo en nuestro almacén. El reembolso se realizará sobre la tarjeta de crédito que se utilizó para comprar el artículo. Recibirás un email confirmándote la tramitación de tu reembolso y la cantidad abonada a tu tarjeta de crédito, siempre y cuando nos hayas proporcionado tu dirección de correo electrónico. Puedes seguir el estado de tu devolución a través con el número de seguimiento o tracking proporcionado por transportista seleccionado para la devolución.